-Matinal en el Bernabéu, horario que gusta mucho al público merengue, para presenciar todo un clásico de primera división: R.Madrid - Athletic Club. 72.231 espectadores pudieron disfrutar de un buen partido de fútbol en el que destacaron como bien resaltamos Isco y sobre todo Luka Modric. En la alineación del Real Madrid había una sorpresa, Ozil no era titular y le dejaba el puesto a Ángel Di María. Interpretenlo como quieran.
. Unos minutos más tarde, Beñat en una falta en la frontal tuvo la única ocasión del Athletic en la primera parte, pero su disparo salió desviado. Llegaba el encuentro al descanso y otro par de llegadas peligrosas de Benzema y Di María hacían presagiar lo inevitable. En el minuto 45, una falta lateral colgada por Di María era rematada a la perfección por un soberbio cabezazo de Cristiano Ronaldo que por fin estrenaba su casillero de goles en el campeonato liguero. Y así concluían los primeros cuarenta y cinco minutos en Chamartín, con un 2-0 favorable al conjunto blanco y un excelente Luka Modric en el centro del campo que luego seguiría redondeando su partidazo en la segunda mitad.
Empezó la segunda parte como acabó la primera, con un gran Modric y un Real Madrid que seguía llegando al portal que defendía Herrerín. Iraola obligó a Diego López a intervenir en un buena jugada del Athletic Club. Más tarde, el guardameta rojiblanco hizo una gran intervención a tiro de falta de Cristiano Ronaldo que evitaba el tercero de los blancos pero por poco tiempo, ya que en el 71 una buena conexión entre Benzema e Isco finalizó con el segundo gol en la cuenta particular del malagueño y con el tercero del partido para el Real Madrid. En el 77, Ibai Gómez hizo el gol de la honrilla para el Athletic Club, pero de poco sirvió. De ahí al final del partido no pasa nada significativo salvo la aparición en escena de Jesé, un gran jugador que puede dar muchas alegrías en el futuro a toda la afición merengue. El partido acabó con el resultado de 3-1 favorable a los blancos.
Resaltar la actuación de Isco, que cuajó una gran actuación y además anotó dos goles que le convierten momentáneamente en el máximo goleador del Real Madrid en Liga y sobre todo la de Modric, que dio toda una exhibición de centrocampista perfecto; constantes robos de balón, buen desplazamiento largo de éste, distribuyendo juego, asociándose con los de arriba... Un gran partido del croata que sirvió para ver que si mantiene este nivel puede ser un gran sustituto de Xabi Alonso.
Fin
Jesus Parrilla
Os dejamos nuestro twitter seguidnos y os seguiremos ;)



No hay comentarios:
Publicar un comentario